Skype 4.2 Beta

Skype 4.2 Beta
11 de diciembre, 2009

La nueva versión preliminar de Skype para Windows ofrece de nuevo la posibilidad de transferir llamadas a nuestros contactos, pero también añade el nuevo servicio Skype Access, para conectarnos a redes Wi-Fi con un coste reducido en comparación con lo que suele ofrecerse en ciertos puntos de acceso de localizaciones como aeropuertos, hoteles o centros comerciales. Skype Access funciona a través de la red de Boingo, con más de 100.000 puntos de acceso a Internet en todo el mundo.

 

En Skype 4.2 beta para Windows encontraremos también correcciones a errores presentes en ediciones anteriores, además de un nuevo indicador de la calidad de la llamada que nos permitirá tener la máxima calidad en la recepción del audio y el vídeo.

La nueva versión también llega con plugin para Google Chrome, pero además destacan el citado servicio Skype Access, que nos permitirá conectarnos a Internet en hotspot públicos con tarifas más reducidas de las normales y que pagaremos por minuto de uso gracias al crédito Skype que tengamos.

 

La transferencia de llamadas es otra de las funciones destacadas de esta versión, y gracias a dicha característica podremos transferir llamadas de Skype a teléfonos fijos o móviles tanto nuestros como de nuestros contactos.

 

  • Share This