Yahoo integra resultados Twitter

Yahoo integra resultados Twitter
11 de diciembre, 2009

Si bien Google y Bing ya dieron el paso las semanas anteriores, ahora toca el turno al tercero de los motores de búsqueda más utilizados del planeta, Yahoo! Tras el acuerdo con Microsoft, la llegada de Twitter es una novedad muy a tener en cuenta, más cuando parece que la información en tiempo real está empezando a tomar peso en Internet y Twitter, como red social de microblogging, tiene mucho que decir al respecto. Habrá que esperar para comprobar si dicha integración tiene efecto.

Yahoo! ha comenzado a integrar resultados de la red de microblogging Twitter en los resultados de búsquedas realizados a través de su portal. Dicha adición de información en tiempo real recuerda sobremanera a las implementaciones en Bing y Google que ha habido recientemente.

Twitter ya se muestra en los resultados de Yahoo!

El modo de funcionamiento es completamente transparente para el usuarios, es decir, en las búsquedas con temas que tienen peso en la red social de microblogging en este momento se mostrarán los resultados de Twitter a modo de cuadro de búsqueda en la parte inferior. Si no son temas con una mención evidente en Twitter, no se mostrará ningún resultado aparte de los de las búsqueda en cuestión.

Ejemplo de resultados Twitter en Yahoo!.

  • Share This