Conecta con nosotros

Prácticos

Macromedia Dreamweaver CS4

Macromedia Dreamweaver CS4 es una de las mejore opciones que podemos elegir para crear sitios y aplicaciones web. Esta aplicación de Adobe, gracias a su integración y diseño basado en CSS, permite que los diseñadores y desarrolladores web creen sitios web sin demasiadas complicaciones (por supuesto, cuando se dice eso de «sin demasiadas complicaciones» que nadie piense que se trata de un Word, por ejemplo; el programa tiene muchas funcionalidades y es necesario un periodo de aprendizaje).

Publicado

el

Macromedia Dreamweaver CS4 es una de las mejore opciones que podemos elegir para crear sitios y aplicaciones web. Esta aplicación de Adobe, gracias a su integración y diseño basado en CSS, permite que los diseñadores y desarrolladores web creen sitios web sin demasiadas complicaciones (por supuesto, cuando se dice eso de «sin demasiadas complicaciones» que nadie piense que se trata de un Word, por ejemplo; el programa tiene muchas funcionalidades y aunque no es díficil de manejar, sí que tiene un periodo de aprendizaje).

 

Entre sus principales características destacar el amplio soporte de CSS, la edición de gráficos, el FTP seguro o la perfecta integración con código y archivos externo. Recuerda que estamos hablando de una aplicación de evaluación.

 

Lo más leído