Conecta con nosotros

Prácticos

TunesArt 0.7.1

TunesArt es el perfecto complemento para iTunes ya que mejora su manejo y añade funcionalidades muy apropiadas para los amantes de la música. Lo mejor de TuneArt es que permite configurar la información a mostrar (nombre del álbum, canción, etc.), así como el tamaño de la portada del álbum, sin olvidar que muestra en una ventana la letra de la canción y la descarga de la Red si no lo habíamos hecho antes. Por cierto, cuenta con atajos de teclado para movernos por su interfaz a toda velocidad.

Publicado

el

TunesArt es el perfecto complemento para iTunes ya que mejora su manejo y añade funcionalidades muy apropiadas para los amantes de la música. Lo mejor de TuneArt es que permite configurar la información a mostrar (nombre del álbum, canción, etc.), así como el tamaño de la portada del álbum, sin olvidar que muestra en una ventana la letra de la canción y la descarga de la Red si no lo habíamos hecho antes.

 

TunesArt

 

Otro detalle curioso es que TuneArt añade a nuestro perfil Last.fm el nombre de las canciones que escuchamos. Por cierto, cuenta con atajos de teclado para movernos por su interfaz a toda velocidad.

 

Lo más leído