El fútbol llega a los netbooks

El fútbol llega a los netbooks
12 de diciembre, 2009

Los portátiles conocidos como netbooks ha sido uno de los productos más populares debido a las múltiples ventajas que han aportado como son la portabilidad y autonomía. Equipos como R.Madrid y Barça han querido subir al carro netbook. Ambos equipos tienen un gran tirón mediático y son miles los seguidores y posibles compradores de un producto realmente popular. Acaba de presentar cada uno su edición particular de netbook, ahora bien, ¿conseguirán vender más que las versiones sin personalizar?.

 

Los nuevos fichajes del Barça y el Real Madrid tiene unas características comunes a la gran mayoría de netbooks del mercado como son pantalla de 10,1 pulgadas, webcam, disco duro de 250 Gbytes, 1 Gbyte de memoria RAM, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi y Bluetooth. Sin embargo las diferencias entre ellos se acentúan cuando entramos en detalle tanto en precio, como en características técnicas.

 

Netbooks del Real Madrid y el F.C. Barcelona.

 

El equipo que ha elegido el R.Madrid es de Toshiba y dispone de un procesador Atom N280, 1,66 GHz, y batería de 6 celdas, ello repercute en el precio final, 499€. El equipo del F.C. Barcelona, es de la marca TICnova y llega con el tradicional Atom N270 y la posibilidad de recibir el sistema operativo Windows 7 instalado en catalán, precio 349€.

 

Como parte del merchandising, cada equipo viene externamente decorado siguiendo los colores de su equipo y además llegan con material multimedia exclusivo pre-instalado como son vídeos, fotografías, salvapantallas, calendarios de juego y receptores de actualidad y resultados del equipo correspondiente. Como extras, los compradores de los netbooks reciben un regalo, funda y ratón respectivamente también a juego con su decoración.

  • Share This