LunaScape 6 navegador 3 en 1

LunaScape 6 navegador 3 en 1
12 de diciembre, 2009

El nuevo navegador Orion destaca por integrar tres motores de renderizado en el mismo programa, pudiendo elegir el que queramos para la página que estemos viendo. Ello ofrece una serie de ventajas, tales como compatibilidad total y si estamos hablando de un desarrollador web, con un simple gesto de dos clicks puede comprobar cómo cargaría su diseño web con el motore de Internet Explorer (Trident), Firefox (Gecko) o bien el de Safari/Chrome (WebKit). Veamos más datos sobre el navegador Orion.

 

LunaScape acaba de llegar a su versión 6, conocida como Orion. Si bien hace unos meses ya os hablamos del desarrollo en cuestión, la nueva versión llega en un estado bastante más maduro y con mayor soporte de idiomas, incluyendo el español.

 

 

Lo más interesante del navegador es que permite con tan sólo un par de clicks cambiar de motor de renderización, tal y como podréis ver en el siguiente vídeo, y también permite utilizar add-ons de otros navegadores, Firefox. En cuanto a rendimiento, según las pruebas que hemos realizado y tal y como comentan en su web, se comporta mejor que Firefox en JavaScript.

 

 

Español

6.0.0

Dec 11, 2009 (JST)

Download

Download

  • Share This