Demostración de JooJoo

Demostración de JooJoo
13 de diciembre, 2009

Tras la polémica surgida entre TechCrunch y Fusion Garage sobre el dispositivo CrunchPad / JooJoo, nos llega la demostración de una unidad funcional y real de JooJoo así como también las primeras imágenes oficiales del mismo. Con ello podemos observa el acabado final de la unidad y las capacidades multitáctiles que ofrece. Además se venderá un accesorio extra que funciona a modo de base para dejar JooJoo como si de un marco de fotos digital se tratase cuando no lo estemos utilizando.

 

El curioso y novedoso dispositivo JooJoo, con forma de pizarra con funciones de navegación web, llega junto con una gran polémica entre dos compañías, sin embargo, y hasta que judicialmente se solucionen los problemas, os vamos a ir informando de lo que el producto ofrecerá al usuario final.

 

JooJoo.

 

En la web oficial, theJooJoo.com, ya nos muestran imágenes del producto final, que os dejamos en formato de galería web a continuación. Y tras ella un vídeo demostrativo de sus funcionalidades táctiles así como la integración con una gran parte de los servicios web y redes sociales de Internet.

 

  • Share This