Google Phone será Nexus One

Google Phone será Nexus One
Jesús Maturana
13 de diciembre, 2009

Si bien ayer os comentamos ciertos rumores con fundamento que se extendían de manera muy rápida a través de Twitter, hoy os mostramos una imagen real del misterioso terminal que ha sido repartido entre ciertos trabajadores de Google. Por lo visto el dispositivo saldrá al mercado en enero y será presentado oficialmente en CES 2010. Llega con Android 2.1 y gran pantalla AMOLED y ha sido bautizado como Nexus One. Según comentan los poseedores del mismo tiene plataforma ARM Snapdragon y es libre.

 

Hace unos días os comentamos que HTC tenía preparada una serie de smartphones cubriendo prácticamente toda el rango de gamas desde la más básica hasta la más exigente. El terminal HTC Passion / Bravo estaba entre ellos y curiosamente la apariencia externa y los comentarios sobre la potente plataforma SnapDragon con un procesador ARM a 1 GHz coincide con lo que los usuarios que han recibido el Google Phone / Nexus One han comentado.

 

Smartphone Nexus One de Google, fabricado por HTC.

 

El terminal hace so de una gran pantalla OLED de 3,5 pulgadas, llega con funcionalidades multitáctiles y una versión preliminar de Android 2.1. La prueba a pequeña escala por parte de los trabajadores de Google servirá para que puedan pulir los problemas de la misma y sacarla al mercado a principios de 2010.

Share This