Curso de experto en informática

Si dominas Internet, los programas de ofimática y sabes desenvolverte con otro tipos de herramientas, seguro que sólo necesitas un empujón para convertir en un experto en Informática. El curso que te presentamos te ayudará a saber todo lo básico para no perderte en un ordenador. Para conseguir el título oficial es necesario dar 45 clases a distancia y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, un buena noticia en los tiempos que corren.

 

Ahora que trabajar frente a un ordenador o realizar cualquier gestión por Internet está a la orden del día, no está de más que cualquiera aprenda unas nociones básicas de informática. El Instituto Europeo de Estudios Empresariales ofrece un curso de 45 horas a distancia para conseguir el Título oficial de la Administración Pública con reconomiento internacional y válido para oposiciones.

 

El curso bonificable para las empresas tiene una ventaja aún mayor: es gratis. Sin embargo, tiene una limitación, sólo lo pueden realizar trabajadores contratados en el régimen general, no son válidos ni autónomos ni funcionarios. Una pena porque ellos también son trabajadores.

 

Qué: Curso Informática Básica

 

Cuándo: No específicado

 

Dónde: A distancia

 

Cuánto cuesta: Gratis

 

  • Share This