Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis Internet Móvil

Con motivo de la campaña navideña, Euskaltel lanza una oferta para promocionar Internet Móvil. Así, sus nuevos clientes tendrán la oportunidad de probar los beneficios de navegar por un terminal móvil. Lo bueno es los que se sumen a esta promoción de Euskaltel tendrán casi un año para entrar en Facebook, ver el correo electrónico o informarse de la últimas noticias desde su hogar.

Publicado

el

Con motivo de la campaña navideña, Euskaltel lanza una oferta para promocionar Internet móvil. Así, sus nuevos clientes tendrán la oportunidad de probar los beneficios de navegar por un terminal móvil. Lo bueno es que los que se sumen a esta promoción de Euskaltel tendrán casi un año para entrar en Facebook, ver el correo electrónico o informarse de la últimas noticias desde su hogar.

 

Euskaltel acaba de iniciar su campaña de Navidad, centrada especialmente este año en Internet Móvil, de manera que ofrecerá un año de Internet gratis en el móvil para sus nuevos clientes. Concretamente, ofrecerá un año de navegación en Internet gratis sin compromisos para nuevas altas que se produzcan durante los meses de diciembre 2009 y enero 2010.

 

Además, para los clientes que quieran probar la navegación por Internet desde el móvil, Euskaltel ofrece dos meses de navegación gratis y también sin compromisos. Por otra parte, para navegar con el ordenador en cualquier lugar, Euskaltel ofrece un 50 por ciento de descuento durante 12 meses para nuevas altas de Internet Móvil con capacidad de 1 Gbyte o superior.

 

Qué: Promoción Euskaltel móvil

 

Cuándo: Altas de diciembre 2009 y enero 2010

 

Dónde: Euskaltel

 

Cuánto cuesta: Consultar tarifas

 

Lo más leído