Conecta con nosotros

Noticias

Nueva impresora Zink PanDigital

Hace unos meses os presentamos la nueva línea de productos Polaroid Zink (Zero-Ink) que hacen uso de unos papeles de impresión en los que residen unos pequeños cristales que son los que se modifican para mostrar los colores, en lugar de utilizar la tradicional estampación de tinta. Los modelos existentes permitían imprimir fotografías pequeñas para poder llevar en la cartera, pero ello limitaba su uso, ya que por tradición utilizamos a fotografías de 10 x 15 cm y ahí es donde entra PanDigital.

Publicado

el

Hace unos meses os presentamos la nueva línea de productos Polaroid Zink (Zero-Ink), impresora PoGo, que hacen uso de unos papeles de impresión en los que residen unos pequeños cristales que son los que se modifican para mostrar los colores, en lugar de utilizar la tradicional estampación de tinta. Los modelos existentes permitían imprimir fotografías pequeñas para poder llevar en la cartera, pero ello limitaba su uso, ya que por tradición utilizamos a fotografías de 10 x 15 cm y ahí es donde entra PanDigital.

La compañía PanDigital acaba de anunciar una impresora autónoma que hace uso de la misma tecnología Zink pero en esta ocasión los papeles de impresión tienen el tradicional formato de 10 x 15 cm (4" x 6"). La impresora PanDigital Zink dispone además de una pequeña pantalla donde podremos previsualizar las fotografías.

PanDigital Zink.

Integra un lector de tarjetas 5 en 1 así como también un conector USB para utilizar la característica DPOF de la gran mayoría de cámaras digitales. Según parece será mostrada en Las Vegas, CES 2010. Pero lo que conocemos de antemano será el precio, 149,99 dólares. Al que hay que sumar el de los papeles Zink, que estarán en el rango de los 30-50 céntimos de euro por unidad.

Lo más leído