Informática para los más peques

Los niños, adolescentes, padres y educadores pueden aprender a utilizar los recursos de la Red gracias a los cursos que imparte el Ayuntamiento de Madrid en sus Aulas Madrid Tecnología. Aunque la mayoría de los cursos van dirigidos especialmente a los más pequeños, cualquier persona puede aprender a utilizar correctamente Internet y el ordenador durante todo el mes de diciembre. Si quieres una educación informática para tus hijos, tienes 28 centros a tu disposición en todo Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid a través de las Aulas Madrid Tecnología ha puesto en marcha durante este mes de diciembre un amplio programa formativo relacionado con los recursos educativos existentes en Internet. Estos cursos, totalmente gratuitos, se imparten durante este mes en las 28 Aulas Madrid Tecnología que hay en toda la ciudad de Madrid.

La mayoría de los cursos y talleres que se realizan durante este mes están dirigidos a los más pequeños, ya que en la época de vacaciones navideñas es donde los niños tienen más tiempo y menos actividades extraescolares que hacer.

Alguno de los cursos que se impartirán serán Destino de Mates, que pretende fomentar las matemáticas por la Red entre los niños de 6 a 14 años. En el taller de Tic-Tac y ChiquiMadrid, los niños con edades entre los 6 y 11 años, acompañados de sus padres, podrán conocer los recursos que hay en este portal de Internet dirigido para ellos. Además, los niños de entre 6 y 10 años también podrán participar en los talleres Aprende y Diviértete con el PC.

Qué: Cursos Aulas Madrid Tecnología.

Cuándo: Todo el mes de diciembre.

Dónde: 28 aulas Madrid Tecnología.

Cuánto cuesta: Gratis.

  • Share This