Conecta con nosotros

Noticias

Los fantasmas de mis exnovias

El actor junto a Jennifer Garner y Michael Douglas protagonizan Los fantasmas de mi ex novia. La comedia romántica, que da un repaso a las novias de un legendario, mujeriego y famoso fotográfo, se estrena el próximo 1 de enero. Desde MuyComputer te damos la oportunidad de ir al preestreno el próximo día 29 de diciembre de forma totalmente gratuita y además acompañado. La película distribuida por Warner Bross Pictures pretende convertirse en el largometraje de estas Navidades.

Publicado

el

Matthew McConaughey junto a Jennifer Garner y Michael Douglas protagonizan «Los fantasmas de mis ex novias», una comedia romántica que da un repaso a las novias de un legendario, mujeriego y famoso fotográfo, se estrena el próximo 29 de diciembre y desde MuyComputer te damos la oportunidad de ir al preestreno de forma totalmente gratuita. La película distribuida por Warner Bros Pictures pretende convertirse en el largometraje de estas Navidades.

 

 

 

¡¡Tenemos 15 pases dobles para el preestreno!!

 

Los fantasmas de mis ex novias se estrena el próximo 1 de enero de 2010 pero nosotros nos hemos hecho con 15 pases dobles para el preestreno el próximo día 29 de diciembre en Madrid. La gala inaugural es en el cine Palafox a las 22:00 horas y allí asistirán 30 de nuestros lectores.. Connor Mead (Matthew McConaughey) es el protagonista de la película. Un fotógrafo de famosos, un soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, que no se lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones.

 

 

Cartel de Los Fantasmas de mis Ex Novias (The Ghosts of Girlfriends Past)

 

Desafortunadamente, la noche antes de la boda de su hermano Paul, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a su hermano, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.

 

Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada del tío Wayne. El mensaje que le entrega llega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

 

Esta comedia romántica pretende convertirse en uno de los éxito románticos de estas Navidades. Por ello, desde MuyComputer no queremos que te pierdas el largometraje y te invitamos a participar en el sorteo de 15 pases para el preestreno rellenando una sencilla encuesta. !Anímate y participar, es muy fácil ganar!

 

 

Lo más leído