Más y más aplicaciones Android

Más y más aplicaciones Android
16 de diciembre, 2009

El catálogo de aplicaciones disponibles para la plataforma Android está creciendo de una forma asombrosa, y de hecho este mes el número total ya ha superado la cifra de 20.000 utilidades y juegos, con un ritmo de crecimiento frenético. Durante el mes de noviembre se notó un especial incremento respecto a meses anteriores, pero esa tasa parece que se mantendrá durante el mes de diciembre. Todo apunta a que el catálogo de Android podría alcanzar al del iPhone más pronto de lo que pensábamos.

 

Las cifras de AndroLib, que lleva a cabo un registro del número de aplicaciones disponibles en Android Market, no mienten: ya existen más de 20.000 aplicaciones de todo tipo disponible en la tienda on-line de aplicaciones para los móviles gobernados por Android.

 

 

Por el momento está claro que los iPhone e iPod touch de Apple siguen liderando el sector gracias a sus más de 100.000 aplicaciones disponibles en la App Store, pero el ritmo de crecimiento de Android Market está siendo asombroso, y de seguir así pronto podríamos hablar de una situación mucho más pareja entre ambas plataformas.

 

 

Los últimos meses han sido especialmente importantes para los desarrolladores de Android, que están aumentando el número de utilidades y juegos disponibles. Solo en el mes de noviembre se publicaron más de 3.600 aplicaciones, y el mes de diciembre va por el mismo camino.

 

  • Share This