Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Tegra 2 en CES 2010

La apuesta por soluciones ARM, como NVIDIA Tegra, está comenzando a tomar fuerza. Equipos como netbooks o bien dispositivos móviles y reproductores portátiles, como Zune HD, ya han adoptado la plataforma de NVIDIA Tegra original. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar la segunda versión, Tegra 2, que según indican ciertas filtraciones será el doble de potente que la generación original. Siendo así, estamos ante una plataforma capaz de reproducir contenidos FullHD con total soltura.

Publicado

el

La apuesta por soluciones ARM, como NVIDIA Tegra, está comenzando a tomar fuerza. Equipos como netbooks o bien dispositivos móviles y reproductores portátiles, como Zune HD (analizado en exclusiva por MuyComputer), ya han adoptado la plataforma de NVIDIA Tegra original. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar la segunda versión, Tegra 2, que según indican ciertas filtraciones será el doble de potente que la generación original. Siendo así, estamos ante una plataforma capaz de reproducir contenidos FullHD con total soltura.

Hace unas semanas os comentamos que NVIDIA tenía en el horno la segunda generación de la plataforma ARM NVIDIA Tegra, y con ellas llegaría el doble de potencia. Sin embargo, parece que la compañía lleva más avanzado el proyecto de los esperado puesto que acaba de comentar que en CES 2010 harán un anuncio en relación con la familia Tegra y habrá expuestos varios dispositivos con la plataforma de nueva generación.

NVIDIA Tegra 2 en CES 2010.

La nueva plataforma NVIDIA hace posible que dispositivos como MIDs y smartphones gocen de una potencia sobresaliente en terreno multimedia sin que ello haga mella en la autonomía general del equipo. La primera plataforma Tegra fue acogida por múltiples fabricantes de entre los que destacamos Microsoft con su Zune HD que acabamos de probar en nuestro Laboratorio.

Tendremos que esperar por tanto a los días 7-10 de enero para poder ofreceros más datos desde Las Vegas, donde se celebrará el Computer Electronics Show 2010.

Lo más leído