Conecta con nosotros

Prácticos

VMware Fusion 3

VMware Fusion 3 te permite ejecutar en tu Mac todo tipo de aplicaciones Windows sin necesidad de reiniciar la máquina ni echar mano de un arranque dual como lo harías con BootCamp. Con más de 50 características nuevas y un asistente de migración para Windows, esta aplicación de virtualización te hará la vida más fácil si quieres correr aplicaciones Windows en tu Mac. La versión de prueba que te puedes bajar es funcional para 30 días y sólo necesitas darte de alta (de manera gratuita) en su web.

Publicado

el

VMware Fusion 3 te permite ejecutar en tu Mac todo tipo de aplicaciones Windows sin necesidad de reiniciar la máquina ni echar mano de un arranque dual como lo harías con BootCamp. Con más de 50 características nuevas y un asistente de migración para Windows, esta aplicación de virtualización te hará la vida más fácil si quieres correr aplicaciones Windows en tu Mac.

 

La nueva versión está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento de aplicaciones Windows dentro de Mac OS X sin afectar considerablemente al rendimiento del equipo. Gracias a VMware Fusion 3 podrás trabajar con Aero en Windows 7 o incluso disfrutar de los gráficos 3D de tus juegos preferidos. Además, soporta copiar y pegar, impresión y la función arrastrar y soltar entre ambos sistemas operativos. Incluso se pueden ver las aplicaciones Windows en Exposé y Spaces o tenerlas en el Dock.

 

La versión de prueba que te puedes bajar es funcional para 30 días y sólo necesitas darte de alta (de manera gratuita) en la web de VMware. Una vez que lo has hecho, te enviarán un mail a tu buzón de correo electrónico y luego sólo tendrás que pulsar en el botón preparado para comenzar la descarga de la versión de evaluación.

 

Lo más leído