Conecta con nosotros

Noticias

Feliz navidad desde TPNET

Aunque no están los tiempos para bollos y turrones, en Total Publishing -la editora de MuyComputer, MuyPymes, MuyComputerPRO, MuyInternet, MuyLinux y muchos más Muys..- estamos ya en plena campaña navideña, pensando más en la fiesta y la verbena que en el rigor que impone el sector informático. Y aunque no descuidamos ni mucho menos los numerosos frentes informativos que cubrimos, sí estamos ya con el chip «villancicos». Hasta un christma en toda regla hemos hecho para felicitar las fiestas.

Publicado

el

Aunque no están los tiempos para peladillas y turrones, en Total Publishing -la editora de MuyComputer, MuyPymes, MuyComputerPRO, MuyInternet, MuyLinux y muchos más Muys..- estamos ya en plena campaña navideña, pensando más en la fiesta y la verbena que en el rigor que impone el sector informático. Y aunque no descuidamos ni mucho menos los numerosos frentes informativos que cubrimos, sí estamos ya con el chip "villancicos". Hasta un christma en toda regla hemos hecho para felicitar las fiestas.

Pues sí, sin darnos cuenta ya estamos a una semana de la nochebuena y a dos de la nochevieja, esperando al sorteo de la Lotería (como nos toque….!) y haciendo las maletas para ir al pueblo (los que tienen, que son varios) y celebrar estos días al calor de la lumbre y la familia. Nosotros ya hemos desempolvado el árbol, puesto las guirnaldas y mandado nuestro christma electrónico a nuestros amigos que sois básicamente vosotros y las empresas que nos apoyan en nuestro cometido de informar y formar en materia tecnológica.

Somos optimistas -no queda otra- sobre lo que nos traerán los reyes para 2010: trabajo, mucho trabajo que veréis reflejado en las webs que conforman la familia Muy, que por cierto, crecerá muy próximamente. Pero esto os lo contaremos en otra noticia. También esperamos que el negocio de la tecnología vuelva por sus fueros, sus novedades y su salud, que falta hace a la economía en general. Este último trimestre ha sido muy activo y es todo un síntoma de los que nos espera en 2010.

Lo dicho, felices fiestas en nombre de MuyComputer, MuyPymes, MuyComputerPRO…. y a celebrar las navidades como se merecen. Eso sí, que sepáis que nuestros medios no hacen vacaciones y están abiertos 24 x 7 para informar de todo lo que se mueve en el mundo tecnológico desde todos los ángulos, tanto consumo como profesional.

Lo más leído