Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 3710 fold, móvil básico

Si buscas un teléfono móvil sencillo de manejar y con funcionalidades multimedia básicas para estas navidades, aquí tiene un modelo recién salido del horno de Nokia. El nuevo 3710 fold que acaba de presentar la compañía finlandesa te ayudará a estar siempre conectado. El terminal pequeño y cómodo para transportar puede ser el regalo ideal para tu madre o abuelo que no necesitan un teléfono sorprendente sino un dispositivo móvil con todas las herramientas básicas.

Publicado

el

Si buscas un teléfono móvil sencillo de manejar y con funcionalidades multimedia básicas para estas navidades, aquí tiene un modelo recién salido del horno de Nokia.  El nuevo 3710 fold que acaba de presentar la compañía finlandesa te ayudará a estar siempre conectado. El terminal pequeño y cómodo para transportar puede ser el regalo ideal para tu madre o abuelo que no necesitan un teléfono sorprendente sino un dispositivo móvil con todas las herramientas básicas.

 

 

Nokia ha anunciado hoy  la disponibilidad en España del nuevo Nokia 3710 fold, un terminal para mantenerse siempre en contacto con los seres queridos, sobre todo, en estas fechas que se acercan. El dispositivo tiene un GPS integrado y un tamaño reducido (89 x 47 x 15,2) para que se pueda llevar en cualquier sitio de forma cómoda.

 

 

 

El Nokia 3710 fold tiene una cámara de 3,2 megapíxeles y flash integrado y las opciones de conectividad típicas en todos los móviles: Bluetooth, Internet y envío de MMS. Con este modelo Nokia también ha pensado en el medio ambiente y ha diseñado este terminal para que sus componentes puedan ser reciclados en un 80% sin dañar al medio ambiente. El Nokia 3710 está disponible por 139 euros.

 

Lo más leído