Rapidshare, asociado con Warner

Rapidshare, asociado con Warner
18 de diciembre, 2009

RapidMovies es un recién estrenado videoclub on-line propiedad de Rapidshare. Este sitio web pretende apaciguar los ánimos con la industria del entretinimiento y parece que lo ha conseguido, al menos, con la Warner Bros. La productora ya ofrece algunos trailers de sus películas en la página web aunque ninguna de las dos compañías han confirmado esta colaboración. La noticia llega poco después del lanzamiento de VEVO, portal de YouTube con contenidos de las otras tres grandes productoras.

 

¿Una estrategia o una casualidad? No lo sabemos pero justo unos días después del nacimiento oficial de VEVO, el portal de vídeos de YouTube exclusivo para Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Group, aparece RapidMovie, un sitio web de RapidShare que se nutre de trailers y películas de la productora Warner Bros, según nos llega desde FayerWayer.

 

 

La apariencia de RapidMovies

 

Aunque ninguna de las compañías ha confirmado la colaboración en el videoclub de RapidShare, está claro que contenidos promocionales de Harry Potter o Charlie y la fábrica de chocolate no están en RapidMovie sin ningún motivo. Con este acuerdo oculto RapidShare podría firmar la paz con la industria del entretenimiento, por lo menos con la Warner, a la que tanto tiempo ha estado enfrentado en los tribunales.

 

  • Share This