Conecta con nosotros

Noticias

3 modelos ATI HD Mobility 5800

AMD, y en particular su brazo derecho ATI, está preparando nada menos que tres chips gráficos distintos que acercarán DirectX 11 a los equipos portátiles y renovarán la gama actual de gráficas colocándose como las más potentes del mercado. La posición de AMD en el mercado de portátiles es bastante retrasada frente a Intel pero la plataforma Danube junto con estas tres gráficas puede ser el punto de inflexión hacia el cambio de dicha tendencia. ATI será lo más actual en gráficas mobile.

Publicado

el

AMD, y en particular su brazo derecho ATI, está preparando nada menos que tres chips gráficos distintos que acercarán DirectX 11 a los equipos portátiles y renovarán la gama actual de gráficas colocándose como las más potentes del mercado. La posición de AMD en el mercado de portátiles es bastante retrasada frente a Intel pero la plataforma Danube junto con estas nuevas gráficas puede ser el punto de inflexión hacia el cambio de dicha tendencia. ATI será lo más actual en gráficas mobile.

Con la llegada de los nuevos drivers Catalyst de ATI, se ha dado a conocer cuales serán los modelos mobile de la familia Evergreen, Radeon HD 5800. Desde la página de AMD PC Vendor ID se puede comprobar nuestra afirmación y os dejamos el detalle a continuación:

Nuevos chips gráficos ATI Mobility Radeon HD.

Los modelos están listados como Broadway XT y Broadway Pro/LT. Es obvio pensar que la versión XT será el modelo Mobility Radeon HD 5870, Los siguientes productos serán respectivamente Mobility Radeon HD 5850 y un modelo inferior que podría serand Mobility Radeon HD 5830.

Además de la llegada de esos modelos, existen rumores sobre la futura llegada de los modelos "Madison" (Mobility HD 5700) y "Park" (Mobility HD 5400) para cubrir la demanda de gama media y básica de gráficas DirectX 11 en equipos portátiles.

Lo más leído