YouTube se alía con Facebook

YouTube se alía con Facebook
19 de diciembre, 2009

El sitio web de vídeos de Google acaba de anunciar una nueva característica que hace mucho más sencillo el seguimiento de los vídeos que tus contactos de Facebook postean en sus perfiles. Según YouTube, en Facebook se ve al día nada menos que 46,2 años de vídeo YouTube. Por ello han querido hacer más sencillo el proceso de visualización, y si te suscribes a la cuenta de alguien en Facebook, te llegará directamente un feed de los vídeos que va posteando a tu página principal de YouTube.

Esta semana YouTube ha añadido otra "característica social" a su portal. Gracias a ella, una lista de los vídeos que tus amigos publican desde YouTube en Facebook te será enviada y podrás verlos desde la página principal de YouTube. Esta característica está en fase de prueba ahora mismo, pero podéis probarla si lo consideráis interesante desde aquí.

Para ello tendrás que conectar tu perfil de Facebook en YouTube en "Actividad compartida" y si no quieres que tu actividad de YouTube llegue a tu perfil de Facebook, deberías marcar "Desactivar autocompartir". Otra de las mejoras con la vinculación es que podrás buscar amigos usando el módulo creado a tal efecto desde YouTube y te llevará directamente al perfil de Facebook.

  • Share This