Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces la Zona de Descargas?

Aunque con una semana de retraso desde su lanzamiento, os presentamos el nuevo área de MuyComputer dedicado a las descargas de software. Nuestra Zona de Descargas ya está lista para alimentar vuestro PC con las aplicaciones más recientes que cumplan el denominador común de la calidad y la gratuidad. Sólo promocionamos lo mejor de lo mejor. Y esperamos por supuesto vuestros «soplos» con los mejores programas software en todos los ámbitos: Windows, Mac, Linux, Móviles…

Publicado

el

Aunque con una semana de retraso desde su lanzamiento, os presentamos en sociedad el nuevo área de MuyComputer dedicado a las descargas de software. Nuestra Zona de Descargas ya está lista para alimentar vuestro PC con las aplicaciones más recientes que cumplan el denominador común de la calidad y la gratuidad. Sólo promocionamos lo mejor de lo mejor. Y esperamos por supuesto vuestros «soplos» con los mejores programas software en todos los ámbitos: Windows, Mac, Linux, Móviles…

 

Descargas en MC

 

Este es el aspecto de nuestra nueva subhome, con las últimas novedades clasificadas por tipología.

 

Aunque ya llevamos desde hace unos días con nuestra Zona de Descargas en el aire e incluso la hemos comenzado a promocionar a través de nuestros banners, hasta ahora no os habíamos hablado oficialmente de ella. Muchos ya sabéis de que se trata: una nueva subhome que aspira a recopilar el mejor software del momento con el denominador común de que es gratis. No aspiramos ni de lejos a competir con los grandes sitios de descargas como Softonic; lo que queremos es en nuestra concepción global de portal, dar un servicio más a nuestros usuarios.

 

Esta es la ficha resumen que encontrarás de cada aplicación: clara, concisa y gráfica.

 

Las descargas se organizan de una forma simple, dividida en 5 categorías -Windows, Mac, Linux, Móviles y Drivers- que a su vez se dividen en decenas de apartados. La idea es mirar hacia adelante a partir de ahora con la inclusión del software más relevante que llegue a nuestros oídos o manos.

 

El estreno de la Zona de Descargas coincide con otras dos interesantes novedades en MuyComputer: la integración de nuevos iconos social media y el estreno de nuevos cintillos, y la puesta en marcha, en fase beta, de la versión para móviles. Esperamos vuestro feedback sobre estos cambios y otros que están en la cocina de nuestros desarrolladores.

Lo más leído