Conecta con nosotros

Noticias

Damos invitaciones a Google Wave

Nuestros compañeros de MuyInternet quieren agradecer a su comunidad el apoyo constante que han recibido desde el comienzo de su andadura en la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta privada. Para ello han organizado una cadena de invitaciones que comienza con más de 120 invitaciones que serán donadas a los primeros en rellenar el formulario.

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyInternet quieren agradecer a su comunidad el apoyo constante que han recibido desde el comienzo de su andadura en la Red. Y aprovechando el espíritu navideño y su cambio de diseño, van a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir una invitación para el servicio a Google Wave, todavía en fase beta privada.

 

Consigue invitaciones gratis de Google Wave

Para ello han organizado una cadena de invitaciones que comienza con más de 120 invitaciones que serán donadas a los primeros en rellenar el formulario. Al darnos de alta en el servicio recibiremos ocho invitaciones, y aquí es donde os toca participar a vosotros. Han creado otro formulario donde esperan que donéis invitaciones, bien seáis usuarios ya o acabéis de registraros. Tras ello, os mandarán un paquetito de usuarios equivalente al número de invitaciones donadas para así continuar la cadena y que nadie se quede sin su regalo de Navidad.

Tienen pensado mantener en funcionamiento todo el sistema de peticiones hasta el día 31 de diciembre y el de donaciones hasta poder cumplir con la demanda. Aunque siempre será posible prorrogarlo si mostráis interés al respecto y acaban de repartir las donaciones aportadas.

 

Si quieres conseguir tu invitación gratuita a Google Wave, pulsa sobre este enlace.

 

Lo más leído