MSI Movie Station HD 1000

MSI Movie Station HD 1000
21 de diciembre, 2009

El gigante taiwanés de la electrónica entra en un sector de gran crecimiento, el de reproductores multimedia de salón, con un modelo con precio de lanzamiento por debajo de los 100 euros. El Movie Station HD 1000 de MSI tendrá que competir con el ASUS’ O!Play, el AC Ryan PlayOn!HD o el Western Digital’s TV HD Media Player. Como ellos, su punto fuerte es la gran cantidad de códecs de video y audio soportados, sus formatos de reproducción, las amplias opciones de conectividad y su bajo precio.

Según las especificaciones filtradas el Media Player de MSI está gobernado por el chip RTD1073 de Realtek y soporta codecs de vídeo como H.264, MPEG 1/2/4, DivX, XviD, WMA, VC-1 y también RMVB.

En cuanto a audio, soporta formatos como MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, así como AC3. El HD1000 puede reproducir vídeos en contenedores como MKV, AVI, MP4, VOB o ISO.

En cuanto a sus opciones de conectividad cuenta con un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, un conector de red para transmitir contenido en streaming y una salida HDMI para conectar monitores o televisores. Incluye mando a distancia y se pondrá a la venta por debajo de 100 euros.

  • Share This