Lo más comentado en Facebook

Lo más comentado en Facebook
22 de diciembre, 2009

Ahora que acaba el año, todas las empresas hacen el balance de 2009. Facebook no podía ser menos y ha presentado los temas más comentados por sus más de 350 millones de usuarios en todo el mundo. Las aplicaciones con las que los usuarios se entretienen, las abreviaturas popularizadas para hablar de diversos temas, la gripe A o la muerte de grandes estrellas como Michael Jackson o Patrick Swayze están dentro de las palabras más pronunciadas en Facebook.

Las aplicaciones como Farmville o Farm Town han sido las reinadas en este año de éxito para Facebook, según nos llega desde el blog de la red social. Pero no es lo único de lo que se ha hablado en esta comunidad social durante 2009. La gripe A, la familia, las muertes de grandes celebridades, las películas y los deportes son algunos de los términos más comentados, enlazados y subidos a Facebook.

Dentro de cada tema, Facebook ha desglosado las palabras con las que más actualizaciones se han hecho. No es de extrañar que nos encontremos con Michael Jackson si hablamos de famosos, New Moon en el apartado de películas o New Flu si hablamos de salud. Otros términos que llaman más la atención son Twitter -en parte, la competencia de Facebook- o el término I, yo en inglés.

Así, en la red social con más de 350 millones de personas han triunfado los mismos temas que han sido un éxito fuera de las fronteras de Facebook. De este modo, se vuelve a constatar que los usuarios cada vez más se informan, exponen sus ideas, comentan y debaten dentro de Facebook, una tendencia cada día más generalizada.

  • Share This