Los niños buscan sex y porn

Los niños buscan sex y porn
22 de diciembre, 2009

Los niños de menos de 12 años de todo el mundo buscan más los términos “sex” y “porn” que las comunidades creadas para ellos como el Club Penguin de Disney. Está claro que los más pequeños quieren crecer muy rápido y Internet no se lo pone difícil. Otras palabras que destacan entre los niños hasta los 12 años son Google, Facebook o YouTube donde buscan contenidos, interactúan con sus amigos o reproducen vídeos de sus artistas, cantantes o humoristas preferidos.

 

Dentro de las palabras más buscadas por los chavales menores de 12 años están entre las favoritas “sex” y “porn”. Pero la cuestión es más preocupante si vemos que son los más pequeños – de 7 años para abajo – quienes tienen entre sus preferencias a la hora de buscar el término “porn”, según un listado de Symantec.

 

 

 Búsquedas niños

 

De hecho, hasta los 18 años, las palabras “sexo” o pornografía en inglés (“porn”) ocupan el cuarto lugar entre los más buscados. Por encima destacan sitios web tan conocidos como YouTube -en primer lugar en todos los parametros de edad- Google o Facebook, tres de los gigantes que también enganchan a los más pequeños. Para sacar estas conclusiones se tuvieron en cuenta 14,6 millones de búsquedas.

 

  • Share This