MSI Wind U135, Intel PineTrail

MSI Wind U135, Intel PineTrail
22 de diciembre, 2009

Otra de las compañías que se une a Dell y ASUS con la llegada de equipos con la nueva plataforma de Intel es MSI. En esta ocasión nos deleita con el nuevo modelo MSI Wind U135 que llega como actualización de la anterior gama MSI Wind U100, con procesador Atom Diamondville y la primera plataforma Atom. Con la nueva versión, MSI promete una mayor autonomía y un diseño más estilizado sin restar funcionalidades ni características a su netbook estrella de 10 pulgadas de diagonal de pantalla.

El equipo presentado por MSI integra el nuevo procesador Atom N450 que funcionará a 1,66 GHz e integra la gráfica Intel GMA 3150 en el propio chip. Se trata de un equipo que ofrece una velocidad de funcionamiento ligeramente superior a lo que los netbooks actuales nos tienen acostumbrados aunque tampoco se sale de esa categoría.

La pantalla de 10,1 pulgadas dispone de la tradicional resolución 1.024 x 600 y, tal y como se puede ver en la imagen un acabado brillo (glossy). El teclado es de teclas separadas y en cuanto al resto de características técnicas están a la par que cualquier netbook ya que integra 1 Gbyte de RAM, 250 Gbytes de disco duro, conectividad Wi-Fi y llega con Windows 7 Starter y una batería de 6 celdas que promete una autonomía de entre 7 y 8 horas con un uso normal.

El peso del equipo son 1,4 kilogramos y en diseño es muy similar al ASUS Eee PC 1005PE, que os presentamos el otro día. Se espera que llegue al mercado para principios del próximo año a un precio de aproximadamente 330 dólares.

  • Share This