Acer Timeline para profesionales

Acer Timeline para profesionales
23 de diciembre, 2009

Acer ha presentado nuevos portátiles de su gama Timeline que esta vez están dirigidos al sector empresarial y a los profesionales que necesitan un equipo con garantías que además aproveche las prestaciones de los micros CULV de Intel. Los nuevos modelos destacan por la presencia de los últimos microprocesadores móviles de Intel que les dotan de una autonomía de hasta 8 horas y que heredan el diseño ultradelgado de una serie que sigue creciendo en prestaciones. 

 

Los tres portátiles presentados son los Acer Travelmate Timeline 8371, 8471 y 8571, con pantallas de 13’3, 14’1 y 15’6 pulgadas respectivamente, y que comparten una base común: el uso del procesador Intel Core 2 Duo CULV SU9400 a 1,4 GHz (o bien el SU7300 a 1,3 GHz), combinado con un chip gráfico Intel GMA 4500MHD.

 

 

El uso de estos procesadores permite aprovechar al máximo las baterías de 6 celdas que permiten aguantar hasta 8 horas trabajando sin necesidad de conectarlos a la corriente eléctrica. Los tres modelos constan del lector de huella dactilar y la tecnología Acer Bio-Protection, y descatan por su diseño ultradelgado.

 

 

Todos los modelos disponen además del touchpad multitouch, lector de tarjetas multiformato y conectividad Wi-Fi 802.11n, además de Bluetooth 2.0 + EDR. Disponen de conector Gigabit Ethernet, disco duro de hasta 320 Gbytes, hasta 4 Gbytes de memoria y regrabadora de CD y DVD.

 

  • Share This