Cosas que no pasarán en 2010

Cosas que no pasarán en 2010
23 de diciembre, 2009

Ahora que todo el mundo predice lo qué sucederá el año que viene, vamos a darle la vuelta e intentar adivinar lo que no sucederá durante el 2010 después de lo que hemos visto durante este año. Noticias relacionadas con Microsoft o Twitter o el seguimiento de los pasos de un magnate como Rupert Murdoch son algunos de los temas que no sucederán en este nuevo año. Sucesos lógicos después de ver el transcurso de las compañías y famosos de los que hablamos.

Desde Bit Rebels nos llega un divertido resumen de acontecimiento que NO sucederán en el 2010. Quizás en años posteriores, pero de momento, las estrategias y modelos empresariales actuales no predicen que la situación vaya a cambiar en un futuro próximo. Ahí va el listado de lo que NO sucederá el año que viene.

Microsoft lanzará un producto entero: Los usuarios alabarán la estabilidad, facilidad de uso y rendimiento general del software completo que llega de manos de los de Redmond.

Tom Anderson, confundador de MySpace, abrirá un perfil en Twitter y Facebook: El presidente de MySpace abandonará la red social para caer definitivamente en las garras de Twitter y Facebook.

Máquinas teletransportadoras: Algunos medios dirán que Apple puede tener una, pero realmente eso nunca llegará a ser un anuncio oficial, al igual que pasó en 2009 con la Apple Tablet.

Rupert Murdoch lo conseguirá: En una conferencia de prensa mundial, el magnate pedirá perdón a todo el mundo y comenzará a ser un fuerte defensor de los contenidos de código abierto y Creative Commons.

Apple cooperará con sus competidores: De un día para otro, la empresa anunciará que abre su tecnología y fomentará la competencia para copiar sus productos y difundir el Amor iApple.

Las Botnets de Britney Spears abandonarán Twitter: Sin aviso, se habrán ido. Dos días más tarde los robots de spam comenzarán a atacar con la figura de George Michael.

Aunque no seas estos los acontecimiento que sucederán, seguramente 2010 será un año muy interesante tecnológicamente hablando. ¿Qué sucederá realmente? ¿Cuáles son tus no predicciones?

  • Share This