iPhone OS 4.0 en desarrollo

iPhone OS 4.0 en desarrollo
23 de diciembre, 2009

La nueva versión del sistema operativo de los iPhone de Apple está en plena fase de desarrollo según los últimos indicios revelados por varias fuentes. De hecho, algunos apuntan a que este SO gobernaría nuevos modelos del iPhone. Las pistas comenzaron a aparecer en algunos de los registros de las aplicaciones de una empresa de estadísticas, y ahora han aparecido más indicios sobre el tema. Se espera un nuevo iPhone para el próximo WWDC que se celebrará en verano de 2010.

 

En MacRumors han revelado cómo un desarrollador del iPhone ha descubierto una nueva instancia en las estadísticas que les proporciona Pinch Media. En dicha estadística aparece la versión 4.0 del iPhone como una de las que utilizan esa aplicación.

 

 

Eso hace pensar que efectivamente Apple está trabajando en la nueva versión del firmware para los iPhone, y que podría estar preparada para su aparición en verano de 2010, justo para la conferencia WWDC de Apple que se estima que tendrá que lugar entre el 28 de junio y el 2 de julio del año que viene.

 

Eso tiene sentido por la más que probable aparición de la cuarta generación del iPhone de Apple, pero también por el desarrollo de los rumoreados TabletMac de Apple que podrían llevar también esta versión del software de Apple y no el sistema operativo completo que encontramos en sus sobremesas y portátiles tradicionales.

 

  • Share This