LG New Chocolate y Avatar

LG New Chocolate y Avatar
23 de diciembre, 2009

LG Electronics se ha asociado con Twentieth Century Fox para la creación de una campaña de marketing que promueve conjuntamente el teléfono LG New Chocolate y la película Avatar. La campaña de marketing se desarrolla a una escala mundial sin precedentes, a través de medios sociales como YouTube y Facebook, para obtener el máximo provecho del impulso de estos espacios digitales y atraer la atención de los amantes de la tecnología.

 

LG New Chocolate y Avatar
 

Para compartir con los usuarios españoles la última experiencia de LG vinculada al estreno de Avatar, la compañía sortea tres viajes a Hollywood para dos personas, con estancia de cuatro días y visita a los míticos Estudios de cine Fox, por la compra de un LG New Chocolate BL40 o BL20 en cualquier establecimiento Vodafone de España. Para acceder a la promoción, sólo es necesario registrarse en el microsite www.miradiferente.com antes del 30 de enero de 2010.

 

El modelo BL40 cuenta con cámara de 5 megapíxeles y una pantalla panorámica táctil LCD de alta definición de 4 pulgadas, cubierta con cristal templado curvado y con un acabado lacado negro con los detalles rojos de la gama. El modelo BL20 ofrece un teclado táctil numérico ultra fino, deslizante bajo su carcasa negra y cámara de 5 megapíxeles.

 

  • Share This