Conecta con nosotros

Prácticos

Things 1.2.6

Things 1.2.6 es una de las mejores herramientas de productividad personal que conocemos y que nos ayudará a desarrollar nuestros proyectos sin demasiadas complicaciones. La definición más sencilla que podemos dar de Things es que se trata de un gestor de tareas inspirado en los principios del GTD (Getting Things Done). Frente a otras soluciones que se inspiran en los mismos principios, Things destaca por su facilidad de uso y su extrema sencillez.

Publicado

el

Things 1.2.6 es una de las mejores herramientas de productividad personal que conocemos y que nos ayudará a desarrollar nuestros proyectos sin demasiadas complicaciones. La definición más sencilla que podemos dar de Things es que se trata de un gestor de tareas inspirado en los principios del GTD (Getting Things Done). Frente a otras soluciones que se inspiran en los mismos principios, Things destaca por su facilidad de uso y su extrema sencillez que oculta en realidad un sistema de gestión muy potente que realmente nos puede ayudar a gestionar mejor nuestro trabajo diario y ser más productivos.

Nos gusta Things porque no se trata de un programa que debamos aprender a utilizar para obtener los primeros resultados, sino que realmente funciona desde que empezamos a utilizarlo, independientemente de si nuestros conocimientos son muy escasos (o incluso ninguno) o si somos expertos en GTD. Además, al disponer de una aplicación propia para iPhone/iPod touch, Things nos permite sincronizar nuestras tareas entre varios dispositivos de forma que siempre tengamos la información que necesitamos al alcance de la mano. Lo único que echamos de menos es que no disponga de una versión web, pero nadie es perfecto.

La versión de prueba es funcional por 15 días. La completa, sin limitaciones, se vende por 49,95 dólares.

Lo más leído