Esconde la barra de tareas

Esconde la barra de tareas
23 de diciembre, 2009

Cuando tenemos poco espacio en el escritorio, y si utilizamos un netbook es algo muy habitual, la barra de tareas puede resultar un engorro. Con un sencillo programa podemos ocultar la barra de tareas con una combinación de teclas. En ocasiones configuramos la mencionada barra de tareas para que se oculte automáticamente, pero puede resultar un engorro ya que aparece automáticamente cuando pasamos el cursor por la zona que ocupa y en ocasiones se mostrará cuando nosotros no lo queramos.

 

Se trata de una aplicación sencilla y ligera que puede conseguir más píxeles en nuestra pantalla si estamos escasos de espacio. En vez de la engorrosa alternativa de la barra de tareas que se oculta automáticamente (que suele aparecer cuando menos se la necesita), podemos definir una combinación de teclas para que la barra de tareas aparezca y desaparezca cuando lo precisemos.

 

 

Una vez descargada e instalada la aplicación, podemos definir la combinación que prefiramos o decidir si queremos que la utilidad se cargue al iniciarse el sistema. Es compatible con todos los Windows modernos desde Windows XP.

 

  • Share This