Conecta con nosotros

Prácticos

4Story

Lucha como un intrépido héroe en este juego onl-ine. Registrate, entra en el juego y vuélvete una leyenda apoyando a uno de los tres reinos (Valorian, Derion y Gor) logrando su supremacía en el continente perdido. Combate y completa misiones para aumentar tu nivel. Entra ya en este apasionante juego gratuito y disfruta con sus graficos. ¿A que esperas? ¡vuelvete el héroe de tu reino! Si te gustan las historias épicas este es tu juego.

Publicado

el

Lucha como un intrépido héroe en este juego on-line. Registrate, en la web de 4story entra en el juego y vuélvete una leyenda apoyando a uno de los tres reinos (Valorian, Derion y Gor) logrando su supremacía en el continente perdido. Combate y completa misiones para aumentar tu nivel. Entra ya en este apasionante juego gratuito y disfruta con sus graficos. ¿A que esperas? ¡vuelvete el héroe de tu reino! Si te gustan las historias épicas este es tu juego.

 

4Story tiene una calidad gráfica excelente. Por eso ocupa más de 900 MB. En el apartado máquina exige una gráfica GForce4 o superior y 2 GB de almacenamiento y poco más. Cualquier Pentium de la vieja guardia puede con este adictivo juego. Danos tu opinión.

Lo más leído