Conecta con nosotros

Noticias

Samsung CL80, 14 mpx y Wi-Fi

La multinacional coreana ha presentado una nueva cámara fotográfica destinada al gran consumo. La CL 80 es una compacta que une componentes como un sensor de 14 megapíxeles, zoom óptico 7X y doble estabilizador de imágenes, con funciones adicionales que se van incorporando a las cámaras como conectividad inalámbrica Wi-Fi que permite subir la toma automáticamente a servicios en línea como Flickr o Picasa, redes sociales como Facebook o los videos a servicios como el YouTube de Google.

Publicado

el

La multinacional coreana ha presentado una nueva cámara fotográfica destinada al gran consumo. La CL 80 es una compacta que une componentes como un sensor de 14 megapíxeles con estabilizador de imágenes con funciones adicionales que se van incorporando a las cámaras como conectividad inalámbrica Wi-Fi que permite subir la toma automáticamente a servicios en línea como Flickr o Picasa, redes sociales como Facebook o servicios de video como YouTube.

 

La Samsung CL80 incluye un sensor de 14 megapíxeles CCD tipo 1/2.3″ (1.10cm), doble estabilizador de imágenes, ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200,4800,6400(3M), zoom óptico 7X y grabación de video con resoluciones de alta definición hasta 1280×720(30/15fps).

 


 

 

La última compacta de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 3,7 pulgadas y soporte para tarjetas de memoria microSD. Soporta toma de imágenes de hasta 4344 x 3256 píxeles y video de alta definición 720p.

 

 

A una gran cantidad de efectos y mejoras de imagen automática por software, une funciones de subida automática a los principales servicios fotográficos de Internet como Flickr o redes sociales como Facebook, gracias a la incorporación de un módulo inalámbrico Wi-Fi, un componente que se empezará a estandarizar en las cámaras fotográficas de 2010 y que permite incluso subir los videos a YouTube.

 

 

No se ha comunicado precio ni fecha de disponibilidad aunque se espera verla en directo en la feria electrónica internacional que comienza en dos semanas en Las Vegas.

Lo más leído