Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn fabrica la Apple Tablet

Innolux, la filial de Foxconn especializada en diseño y fabricación de pantallas de visualización, sería el proveedor principal de los paneles táctiles de la Tablet PC que Apple comercializará el próximo año. El anuncio filtrado por medios de comunicación taiwaneses confirmaría la rumoreada Tablet de Apple, un dispositivo denominado «iSlate» desarrollado en la sede de Cupertino y comercializado en el primer trimestre del año en dos formatos de pantalla con tamaño de 7 y 10 pulgadas de diagonal.

Publicado

el

Innolux, la filial de Foxconn especializada en diseño y fabricación de pantallas de visualización, sería el proveedor principal de los paneles táctiles de la Tablet PC que Apple comercializará el próximo año. El anuncio, filtrado por medios de comunicación taiwaneses, confirmaría el rumoreado iSlate, el dispositivo portátil desarrollado en la sede de Cupertino.

Tras Innolux, la compañía Wintek sería otro de los proveedores de paneles para las Tablet de Apple ya en una segunda fase de producción.

Según explican fuentes de la industria en Taiwán, Apple habría retrasado el lanzamiento de su Tablet en la búsqueda de soluciones para fortalecer el vidrio de las pantallas, una responsabilidad que finalmente recaería en G-Tech Optoelectronics, otra subsidiaria de Foxconn.

Apple podría anunciar su Tablet PC el 26 de enero de 2010 comenzando la venta masiva entre marzo y abril. El modelo denominado “iSlate” animaría el mercado de las Tablet y los analistas le otorgan ya el calificativo de superventas. Esperaremos la confirmación oficial de Apple pero cada vez hay más indicios de la veracidad del proyecto.

Lo más leído