MuyComputer: los usuarios opinan

MuyComputer: los usuarios opinan
28 de diciembre, 2009

Aprovechamos estas fechas festivas para proponeros que nos ayudes a mejorar MuyComputer. Queremos pulir nuestra web de tecnología con vuestras sugerencias, críticas y comentarios. ¿Qué piensas que le falta a MuyComputer? ¿Te gusta su diseño?, ¿Te parece empalagoso? Sé franco y con tu ayuda haremos un medio imbatible en 2010. Y como es habitual en esta web, entre todos los que participen hay montones de premios: desde iPods hasta relojes. Contamos con tu colaboración.

 


Sorteamos dos iPod Shuffle como este entre los que nos ayuden a mejorar MuyComputer.

 

 

Para pulsar vuestra opinión hemos preparado un pequeño cuestionario, en el que os preguntamos sobre ciertos aspectos de la publicación, como son los contenidos, el diseño o la usabilidad de la web.

 

Entre los participantes sorteamos 2 iPods Shuffle 4G, una cámara IP D-Link  DCS 2121 y  una tarjeta Geforce 8800. Y además, para que haya premios para muchos de nuestros colaboradores, también sorteamos 5 relojes cronómetro, 2 programas de diseño gráfico de Magix, un sistema de ventilación para portátiles de Antec… Anímate y participa. Gracias por colaborar.

 

  • Share This