Nueva York sin iPhone

Nueva York sin iPhone
28 de diciembre, 2009

Nueva York es una ciudad en la que AT&T se ha visto obligada a dejar de vender terminales Apple debido al gran número de móviles que hace muy difícil que la red de datos funcione de manera eficiente, de hecho es imposible navegar en según qué zonas. La falta de suministro no es razón ya que desde la propia AT&T han informado de que Nueva York no está preparada para el iPhone debido al poco número de antenas de telefonía móvil que son las que indirectamente ofrecen el acceso de banda ancha.

La cosmopolita ciudad que nunca duerme acaba de recibir un duro golpe de la mano de uno de los operadores de telefonía mayoritarios, AT&T. Si un neoyorquino quiere adquirir un terminal de Apple a través de Internet, al introducir su código postal, aparece como no disponible. Según parece y tal y como han contrastado desde Consumerism en conversación telefónica con una trabajadora de atención al cliente: "Nueva York no está preparada para el iPhone".

Nueva York sin iPhone por falta de infraestructuras de datos móviles.

Según parece los ciudadanos de Nueva York no podrán adquirir hasta nueva orden teléfonos iPhone a través de AT&T o de Internet y por tanto es muy posible que en el Apple Store de Nueva York desaparezcan los que tengan. La prohibición no afecta a los usuarios actuales sino a las nuevas altas de línea.

ATUALIZACIÓN – 22:58 –

Según podemos comprobar, la web de AT&T ya ofrece los terminales para la ciudad de Nueva York, aunque no han dado más información al respecto.

  • Share This