Facebook, nº 1 en Navidad

Facebook, nº 1 en Navidad
29 de diciembre, 2009

Si hablamos de las páginas web más populares de Internet seguro que Google será la primera opción que te venga a la cabeza, quizá YouTube y posteriormente quizá Facebook. Sin embargo, Nochebuena y Navidad han cambiado las tornas. En Estados Unidos la página más visitada durante esas fechas ha sido Facebook, superando incluso a Google tal y como ha informado la compañía Hitwise. Sin embargo se trata de un pico puntual, sólo de esos días, volviendo a la situación normal posteriormente.

 

Hitwise comentó en un tweet: “Facebook fue el sitio más visitado en EE.UU. durante Nochebuena y Navidad. Es la primera vez que la web ocupa el primer lugar de visitas en EE.UU.” Por supuesto, sólo supuso dos días y ni Google ni Yahoo! se encuentran en peligro inmediato de que la red social los sobrepase.

 


 

Facebook, nº 1 esta Navidad.

 

Facebook sigue creciendo paulatinamente pero sigue muy lejos de las webs de Microsoft, Google y Yahoo!. En particular y según datos de Hitwise, Facebook ocupa el tercer puesto si hablamos de webs individuales, detrás de Yahoo Mail y Google Search que ocupa el primer lugar. La naturaleza del servicio y estas fechas ha dejado notar cómo la gente no ha accedido a información, sino a sus contactos, conocidos y amigos a través de la red social más extensa del mundo.

  • Share This