iSlate como lector de e-books

iSlate como lector de e-books
29 de diciembre, 2009

Los rumores sobre el Tablet PC de Apple se van sumando día tras día, y el último de ellos indica que el famoso dispositivo, que podría aparecer con el nombre de iSlate, no es un Tablet PC, es un lector de libros electrónicos. Eso haría que Apple entrara de lleno en una industria y un segmento cada vez más atractivo que está actualmente dominado por Amazon y su Kindle pero en el que otros como el nook de Barnes & Noble o los distintos Sony Reader también compiten.

Lo cierto es que el rumor tiene sentido: Apple lleva negando mucho tiempo que el mercado de los Tablet PC pueda ser beneficioso, pero en el caso de los lectores de libros electrónicos la cosa cambia, como ha demostrado recientemente Amazon.

Eso hace pensar que la idea de que el famoso iSlate sea un lector de libros electrónicos de Apple cobre cierta relevancia. No parece que Apple vaya a aplicar una pantalla de tinta electrónica a dichos dispositivos, pero podría haber sorpresas en ese sentido.

Según QuickPwn, el iSlate se convertiría así en un competidor de los Kindle de Amazon, los nook de Barnes & Noble y el resto de lectores de libros electrónicos que existen en el mercado. Las fuentes que se han puesto en contacto con el medio indican que este dispositivo haría uso del futuro software iPhone OS 4.0, y se anunciaría en el WWDC 2010 que se espera que se celebre el próximo 7 de junio de 2010.

  • Share This