Nuevo Help Center en Facebook

Nuevo Help Center en Facebook
29 de diciembre, 2009

Si eres de los que todavía no domina Facebook, estás de enhorabuena. La red social más popular del momento ha remodelado su centro de ayuda para que los internautas no pierdan el tiempo en buscar cómo se configura un perfil o qué significa etiquetarse en una fotografía. Los desarrolladores de Facebook han creado un lugar de ayuda más intuitivo y sencillo de manejar donde los más de 350 millones de usuarios pueden interactuar y encontrar las preguntas más frecuentes rápidamente.

Nuestros compañeros de MuyInternet nos comentan la remodelación del centro de ayuda de Facebook. El objetivo principal es ayudar a los internautas desenvolverse por la red social sin problemas y poder resolver cuestiones habituales de una forma rápida. Las principales mejoras son:

– Una nueva interfaz de búsqueda que relaciona páginas y contenidos en diversos idiomas.

– En la parte de la izquierda se ha añadido un panel con filtros para que la navegación por las preguntas frecuentes sea más rápida y, sobre todo, visual.

– Se ha dado prioridad a la interacción con otros usuarios para que estos puedan resolverse dudas mutuamente. A fin de cuentas el sistema de ayuda no deja de estar dentro de una red social donde lo prioritario es la comunicación.

– Y todo se ha incluido en una sola URL, la del centro de ayuda tradicional.

  • Share This