Conecta con nosotros

Noticias

GooglePhone: 530 dólares libre

Un documento filtrado por Gizmodo ha permitido conocer que el precio de venta libre del teléfono inteligente de Google será de 530 dólares en Estados Unidos. T-Mobile lo ofrecerá subvencionado por 180 dólares con dos años de contrato, mensualidades de 80 dólares con servicio de datos ilimitado y bonos para llamadas. Como sospechábamos por el avance de sus componentes hardware el Nexus One no será especialmente económico, aunque estará e línea con el resto de smartphones de gama alta.

Publicado

el

Un documento filtrado por Gizmodo ha permitido conocer que el precio de venta libre del teléfono inteligente de Google será de 530 dólares en Estados Unidos. T-Mobile lo ofrecerá subvencionado por 180 dólares con dos años de contrato, mensualidades de 80 dólares con servicio de datos ilimitado y bonos para llamadas. Como sospechábamos por el avance de sus componentes hardware el Nexus One no será especialmente económico, aunque estará en línea con el resto de smartphones de gama alta.

 

Tendremos que esperar a la confirmación oficial de precios y características del Nexus One, un hecho que debería producirse el 5 de enero en el anunciado evento Android que cubriremos desde MuyComputer ante la importancia del mismo para el sector de la telefonía móvil.
 

 

 

El precio filtrado no es especialmente económico aunque se corresponde con otros terminales inteligentes de gama alta de última generación. Recordemos que contará con una pantalla WVGA AMOLED de 3,7 pulgadas, el chip SnapDragon a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, AGPS y amplias opciones de conectividad.

 

Cuando llegaría a Europa, su precio de venta desbloqueado y las operadoras que comercializarían el terminal, son preguntas de momento sin respuesta. Una de las posibilidades (en el aire) sería comprarlo en Estados Unidos a través de un portal donde Google vendería el Nexus One, aprovechando de paso el cambio a dólares (370 euros) que nos tememos no será ajustado para la venta en Europa. Para España suena con fuerza Vodafone, la operadora que más está apostando por Android aunque tampoco está confirmado.

 

 

Lo dicho, aunque el evento Android estará dedicado a la “movilidad” Google debería despejar las especulaciones respecto al Nexus el 5 de enero y aquí estaremos para contarlo.

Lo más leído