Conecta con nosotros

Noticias

Magic Mouse: un superventas

Apple ha duplicado la cuota de mercado de ratones según los datos de la consultora NPD Group relativos al mes de noviembre. Por primera vez en la historia, los ratones de Apple alcanzan el 10 por ciento de cuota de mercado. Un éxito notable que se corresponde con el lanzamiento del Magic Mouse, un periférico revolucionario sin botones mecánicos y con tecnología Multi-Touch presente en el iPhone, que pretende reinventar el primer ratón de la historia lanzado precisamente por Apple hace 25 años.

Publicado

el

Apple ha duplicado la cuota de mercado de ratones en Estados Unidos según los datos de la consultora NPD Group relativos al mes de noviembre. Por primera vez en la historia, los ratones de Apple alcanzan el 10 por ciento de cuota de mercado. Éxito notable que se corresponde al lanzamiento del Magic Mouse, un periférico que pretende reinventar el primer ratón de la historia lanzado por Apple hace 25 años.

Magic Mouse, el nuevo ratón inalámbrico laser de Apple sin botones mecánicos, que hace uso de la tecnología patentada Multi-Touch presente en el iPhone, iPod touch y MacBook Pro y que según nuestros compañeros del laboratorio técnico es “una deliciosa combinación de diseño, tecnología y usabilidad”, arrasa en ventas en Estados Unidos.

Tanto, que en apenas dos meses, y por primera vez en la historia, Apple alcanza el 10% de cuota de uso en Estados Unidos, un mercado dominado por los periféricos de Logitech y Microsoft.

La cifra es aún más importante si tenemos en cuenta que no se contabilizan las unidades que se venden junto a los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas y que Apple no soporta totalmente al Magic Mouse en sistemas Windows, al contrario que los modelos de Logitech y Microsoft.

Lo más leído