Nexus One libre, 465 euros

Nexus One libre, 465 euros
2 de enero, 2010

El popular terminal de Google que será presentado oficialmente el día 5 de enero va a tener un precio libre puesto en España de nada menos que 465 euros. Ese precio incluirá los gastos de envío y las tasas de importación en aduana. Dentro de unos días será la presentación oficial e intentaremos manteneros al tanto, posiblemente en directo, sobre la misma. Lo que hoy os podemos confirmar es que el precio de 529 dólares se transformará legalmente en 465 euros en España, ¿pensáis que es caro?

La presentación del futuro terminal de Google será el próximo día 5, sin embargo, rumores más y menos fundados han llenado la red de redes y a día de hoy conocemos tanto las especificaciones como las ventajas del nuevo Android 2.1 y que ya ha sido rooteado así como también que su precio en EE.UU. será de 529 dólares, pero, ¿y en España?

Teniendo en cuenta el cambio actual euro-dólar y los gastos de envío más las tasas de importación en aduanas, el terminal llegaría a tu casa con un precio de 465 euros. Es un precio alto, pero hablamos de un smartphone libre, sin estar atado a ningún contrato de elevado coste mensual durante, un año y medio o dos años. Es decir, tú eliges con qué compañía utilizarlo. Desde MuyComputer queremos conoces vuestra opinión, sabiendo el precio de puesto en casa, ¿lo compraríais?

  • Share This