Nuevas GeForce Mobile GT300

Nuevas GeForce Mobile GT300
4 de enero, 2010

NVIDIA acabó el año anunciando las especificaciones de su nueva línea de gráficas para equipos portátiles. Se trata de las GeForce GT 3xxM y pese a que el nombre puede ser algo confuso, aclaramos que no tienen nada que ver con Fermi. Han usado la misma nomenclatura que los futuros chips Fermi, NVIDIA GT300, pero sin embargo estamos ante gráficas DirectX 10 basadas en una arquitectura anterior. NVIDIA parece haber perdido fuelle frente a AMD / ATI en gráficas sobremesa, pero, ¿y en portátiles?

 

NVIDIA ha presentado su nueva línea de gráficas para equipos portátiles. De hecho compara el rendimiento de las mismas con las gráficas integradas Intel e incluso el modelo más básico, triplica en rencimiento a las gráficas Intel además de permitir la reproducción HD acelerada mediante GPU.

 

 

Las nuevas gráficas GeForce y los detalles sobre cada modelo en particular pueden visualizarse desde aquí. El sector de consumo general ha adoptado los nuevos modelos GeForce 310M y 305M. El segmento de rendimiento ha visto ampliada la familia gracias a los modelos GeForce GT 335M, 330M y 325M. Cubriendo el sector de alto rendimiento, GeForce GTS 360M y GTS 350M, y la gama entusiasta o la más alta para portátiles, siguen reinando los modelos anteriores GTX 260M y GTX 280M.

 

  • Share This