ZOMM, ¿despistado con el móvil?

¿Eres de los que se va dejando el móvil en cualquier parte? Según parece no eres el único y por ello acaban de anunciar ZOMM, una correa inalámbrica que te ayudará a no olvidar el móvil de manera muy inteligente. Será presentado en CES 2010 mañana día 5 de enero. Se utilizará como si se tratase de un manos libres a la hora de emparejarlo y funcionar, pero la utilidad básica de ZOMM será avisarte cuando te alejes del teléfono móvil, vibrando, y con un juego de sonidos y luces más que notable.

El dispositivo ZOMM llega como solución todo en uno para los tiempos que corren y la telefonía móvil, es decir, ambientes ruidosos, móviles que se quedan atrás olvidados en la barra de algún bar o en un taxi, entre otros. ZOMM será un periférico en formato de llavero que integrará una serie de funciones a cada cual más útil que evitarán que pierdas tu móvil Bluetooth e incluso que pierdas llamadas cuando el móvil no está a la vista.

Tal y como podréis ver en el vídeo ZOMM puede funcionar como altavoz para las llamadas, dispone de botón de pánico y de un botón de llamada al número de emergencias. Además, ofrece un sistema de alarma para cuando te separas del móvil que hace que el llavero suene, vibre y luzca, evitando por tanto que lo dejes atrás. De momento no hay datos oficiales sobre el precio, pero se rumorea que será de 79 dólares.

  • Share This