Calendario 3D para 2010

Calendario 3D para 2010
5 de enero, 2010

Si todavía no tienes un calendario de este recien estrenado año, te ofrecemos una alternativa cuanto menos original e ingeniosa que sorprenderá a amigos y a familiares. Quizás también puede ser un buen regalo de Reyes para los que andan muy tarde. De cualquier forma, el calendario que proponemos hoy es, ante todo, para personas que ven la vida desde muchas perspectivas tantas como lados tiene este artilugio.

Si todavía no sabes que regalar a tu mejor amigo o tu primo quizás demos con la solución. El regalo que presentamos es tanto original como barato, un dato nada despreciable en un año de crisis como el actual. El calendario tridimensional para 2010 se puede descargar en varios idiomas y diferentes formas para que ninguno sea igual al anterior.

¿Todavía no lo tienes claro? Puedes ver ejemplares, descargarlos e imprimirlos en el sitio web de su creador. No será el regalo envidiado por todo pero quizás es el momento de hacer reír a tu amigo freak o demostrar a tu familia todo lo que sabes de japonés o coreano :-)

  • Share This