Fermi se dejará ver en CES 2010

Fermi se dejará ver en CES 2010
5 de enero, 2010

La esperada tarjeta gráfica de NVIDIA que lleva acumulados varios retrasos en su línea de desarrollo podría dejarse ver en la feria de electrónica CES 2010 que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas. Según parece hay unidades funcionales y se está fabricando actualmente, es decir, ya es un producto final aunque sin embargo la fabricación está siendo mucho más lenta de lo esperado y, según NVIDIA, para evitar problemas de abastecimiento la compañía ha decidido posponer la salida.

Según se comenta en la industria, NVIDIA va a mostrar sus GPUs Fermi en el evento CES 2010. Ello significa que la compañía ya tiene un número de unidades finales completamente funcionales y serán mostradas a partir del 7 de enero. Sin embargo, será un evento bajo un acuerdo de privacidad, NDA, lo que quiere decir que no se podrán desvelar datos sobre la presentación hasta la fecha que marque el NDA.

NVIDIA no compartirá toda la información ya que tendrá su propia presentación para mostrar la potencia de Fermi más adelante. El lanzamiento de Fermi sigue previsto para el primer trimestre de año, lo que implica que sea antes del 31 de marzo. El producto es real a día de hoy, pero la compañía ha comentado que el volumen de producción es aún muy bajo.

  • Share This