Conecta con nosotros

Noticias

Radeon 5570, la DX11 más barata

Una ATI Radeon HD 5570 de Unika ha sido filtrada en la Red. Se trata de uno de los modelos “Cedar”, fabricados en procesos de 40 nanómetros y los más bajos en prestaciones de la serie “Evergreen” de la compañía. A cambio, un consumo reducido y el precio más económico para disfrutar de una gráfica dedicada con soporte para librerías multimedia Microsoft DirectX 11 y las últimas tecnologías de la exitosa gama de ATI. Será presentada oficialmente en el CES de Las Vegas los próximos días.

Publicado

el

Una ATI Radeon HD 5570 de Unika ha sido filtrada en la Red. Se trata de uno de los modelos “Cedar”, los más bajos en prestaciones de la serie “Evergreen” de la compañía. A cambio, un consumo reducido y el precio más económico para disfrutar de una gráfica dedicada con soporte para librerías multimedia Microsoft DirectX 11 y las últimas tecnologías de la exitosa gama de ATI. Será presentada oficialmente en el CES de Las Vegas.

 

La ATI 5570 del ensamblador chino Unika es un modelo de la serie “Cedar” fabricado en procesos de 40 nanómetros con un núcleo gráfico a 650 MHz y una velocidad de la memoria de 1800 MHz. Memoria con interfaz de 128 bits y capacidad de 1 Gbyte en formato GDDR3.

 


 

 

Cuenta con salidas de video DVI, HDMI y VGA y soporta DX11 o Unified Video Decoder 2.0 para aceleración en la decodificación y reproducción de video de alta definición por hardware liberando a la CPU de tales tareas.

 


 

 

La serie Cedar será presentada oficialmente en Las Vegas en los próximos días y aunque no otorgará el rendimiento de las Radeon 5000 de gama alta llegará al mercado a un precio muy económico, convirtiéndose en las gráficas dedicadas DX11 más baratas que se puedan encontrar en el mercado.

Lo más leído