Conecta con nosotros

Noticias

Skype en televisores HD

CES 2010. El popular servicio de comunicaciones para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) llegará pronto al salón de los hogares gracias a su asociación con dos de los gigantes mundiales en producción y venta de televisores. Así, Panasonic y LG Electronics han anunciado que integrarán el servicio de Skype en sus modelos de alta definición, apostando por convertir a los televisores en algo más que un mero dispositivo de entretenimiento. La videoconferencia en el salón a través del televisor.

Publicado

el

CES 2010. El popular servicio de comunicaciones para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) llegará pronto al salón de los hogares gracias a su asociación con dos de los gigantes mundiales en producción y venta de televisores. Así, Panasonic y LG Electronics han anunciado que integrarán el servicio de Skype en sus modelos de alta definición, apostando por convertir a los televisores en algo más que un mero dispositivo de entretenimiento. La videoconferencia en el salón a través del televisor está detrás de la esquina.

 

520 millones de personas en todo el mundo utilizamos los servicios de Skype para realizar llamadas gratuitas (o a bajo coste) o videoconferencia con nuestras webcam y el software de la compañía fundada por los nórdicos Janus Friis y Niklas Zennström.

 


 

 

Un software y servicio con un potencial tremendo como se puede traducir del anuncio de integración en televisores para conseguir servicios como videoconferencia en el salón que Panasonic extenderá a su gama VT y G y los coreanos de LG a múltiples modelos de plasma y LCD.

 

La implantación cada vez más extendida del soporte para conexión a Internet en televisores, el anuncio de Skype de actualización de su software para soportar formatos de video de alta definición HD 720 y la comercialización de cámaras web con esa resolución, permitirá comunicaciones en alta definición tumbados en el sofá de casa de manera sencilla y gratuita o a un coste muy económico.

Lo más leído